martes, abril 20, 2010

EL ALMUERZO DESNUDO, de WILLIAM S. BURROUGHS

El libro más loco y más cuerdo que he leído en años. Lo cuenta todo y nada a la vez. Te sumerge en un mundo único, te deja trastornado, te sube, te pega una buena ostia, te baja. Hay que leerlo, si es que ya no lo has hecho. No te puedo contar nada del argumento, pues carece de el. Es un libro único. Es, sencillamente, una puta maravilla. Con este libro se cierra el ciclo de fotos con mi careto y el libro. A partir del siguiente post, si es que se dedica a algún libro, tan sólo pondré la portada. Tengo la costumbre de demostrar lo que hago y soy así. Yo leo. Puto vicio que me devora. Y me deja sin sesera.
Editado por ANAGRAMA

1 comentario:

Javier Belinchón dijo...

Librazo. Uno de los que me hizo caer del lado de la literatura transgresora cuando aún coqueteaba con best-sellers.

Un abrao, Kebran, el sábado nos vemos.