viernes, junio 11, 2010

APOCALIPSIS Z, de MANEL LOUREIRO

Toda una zombie-novela. Me ha encantado. Engancha de principio a fin. Fue un fenómeno en Internet y no me extraña en absoluto. Los zombies llegan a España. Novela bien argumentada y protagonizada por un abogado sin nombre, su gato Lúculo y unos pocos supervivientes de este apocalipsis. Ha sido otro de los regalitos de mi jefa. Y ya lleva un montón de ediciones. Y por lo que me han contado se convertirá en pelicula y todo. Tiene ya segunda parte, que se llama LOS DÍAS OSCUROS, y que será el próximo libro en aparecer comentado en este blog. Libro muy entretenido y que en ratos, resulta angustioso y aterrador. 

Editado por DOLMEN BOOKS

1 comentario:

Ángel Muñoz dijo...

la apuntare amigo como todo lo que dices, y te doy las gracias por colgar los carteles de mis historias en tu blog, que se me olvida que tú, sí tú, siempre estás ahí.