martes, junio 22, 2010

A PROPÓSITO DE LA ANTOLOGÍA DEL MIEDO-GRACIAS DAVID GONZÁLEZ Y ANA PATRICIA MOYA-APARECE MI POEMA EN EL BLOG INSÓLITOS

 La Red vuelve a sorprenderme gratamente. Aparezco antologado en este libro digital, en que comparto versos y miedos con muchos poetas, algunos de ellos amigos, y entre ellos un hermano, que fue quién lanzó esta idea. JOAQUÍN PIQUERAS, poeta y administrador del blog INSÓLITOS, ha tenido a bien ofrecer a todos el poema con el que humildemente colaboro en esta Antología en el que todos hemos desnudado nuestros miedos.
Muchísimas gracias, desde este blog a DAVID GONZÁLEZ, ANA PATRICIA MOYA, JOAQUÍN PIQUERAS, y a todos los antologados. El gesto de JOAQUÍN me ha hecho reflexionar sobre las cosas del escribir. Y me sigue pareciendo sorprendente que a alguien les gusten mis tristes escritos. Aquí os dejo con la Antología para que todos la disfrutéis y os dejéis llevar por nuestros miedos

 
Y aquí en enlace del blog INSÓLITOS, donde JOAQUÍN ha colgado mi poema:
http://insolitosjp.blogspot.com/2010/06/andres-ramon-perez-blanco.html
REPITO: MUCHAS GRACIAS A TODOS. LA POESÍA NUNCA MUERE.



2 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

es un placer figurar a tu lado, el lunes kebran, belinchón y yo queremos quedar contigo, ya te llamare

Unknown dijo...

:)

Te quiero.

ANA P.