viernes, junio 18, 2010

...QUE ME SABE A LIBERTAD CALLARME ENTRE TANTO RUIDO

Vuelven los posts en directo a este blog. Al menos este lo es. El título del post data de un tremendo tema del Poncho K de su último trabajo. Muchas cosas han pasado que me tienen enfilado. He tenido que dejar mi casa y con ella mi corazón dentro. Me esta costando muchísimo adaptarme a vivir sin vosotros en una tristísima habitación(sin ventanas) de la que espero olvidarme pronto. El nuevo trabajo esta siendo un tour de force constante que me esta quitando las pocas chichas que tengo y alguna que otra gana. No tengo tiempo ni para leer, ni para leeros, y lo que me da mas rabia ni para quereros. Sabéis que aquí estoy, pero no sé si vosotros estáis. Algunos, ellos saben quien, me han demostrado mucho con muy poco. Yo eso lo guardo en mi ahora mismo desgarrado y desarraigado corazón. Algún día se os devolverá con creces. En el transcurso de estos días me he dado cuenta que os necesito más que nunca. Me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos a todos. Y me doy cuenta de lo que quiero a mi perrita, de la que no me puedo ocupar como es debido. Menos mal que mi hermana es un tesoro y me la viene a cuidar. También me doy cuenta de que he perdido un poco la afición por el fútbol, comentaros que el Illescas ya se eliminó de los playoff y que apenas estoy siguiendo el Mundial. Tengo la cabeza en otro sitio. El nuevo trabajo empezó siendo absorvente y lo sigue siendo. Con el tiempo enderezaremos, pero ahora estoy en esa etapa de las lágrimas, las dudas y las rabietas. Pasará. El trabajo, vivir en casa ajena, toda una amalgama de acontecimientos para un poeta. He estado desconectado de todos. Apenas he leído. No he vivido. Me he vuelto a rapar la cabeza. A ver si me luce. Respecto del fanzine Creatura, leo tristes nuevas por mail. Ya iremos desgranando por aquí, pero yo quisiera seguir colaborando y que Creatura viviera. No adelantemos acontecimientos a este respecto. Ni a ningún otro. Que sea lo que la vida quiera. Y que espero que no me falléis nunca. Este blog se tomará un somero descanso hasta que su administrador se centre un poquito. Intentaremos seguir leyendo, seguir viviendo, seguir siguiendo...os quiero mucho....

7 comentarios:

Javier Belinchón dijo...

Kebran, las épocas de cambio suelen ser bastante jodidas, pero se puede llegar a aprender mucho de ellas. Así que mucho ánimo, tío. Yo, por mi parte, aquí estoy para lo que buenamente te pueda ayudar.

Gran abrazo y, como te he dicho en otros posts, a ver si nos vemos.

Aidee dijo...

Todo pasa, lo sabes tu y yo también, muy lejos, pero acá tienes un apoyo y una amiga. Te mando un abrazo enooooorme! ¡Adivina! Hoy México eliminó a Francia del mundial! Ese gorrito tuyo es genial, es lo que yo llamo: Kebran-gorros.

Ángel Muñoz dijo...

te quiero, lo sabes lo sabes lo sabes

Unknown dijo...

Te quiero

:)

ANA PATRICIA

Javier Das dijo...

Como bien dice Javi, las épocas de cambio son etapas dificiles, de dudas, de miedo, de pasarlo mal de vez en cuando, pero ánimo Kebran, que todo pasa y ya verás como vienen buenos tiempos.

Abrazos

JAVIER PASCUAL dijo...

Un fuerte abrazo tío, los cambios son así, y ahora como tú dices, lo primordial es centrarse un poco para poder ubicar la vida y que no te golpeen demasiado duro los contratiempos.

Begoña Leonardo dijo...

Ya verás que reforzado saldrás de esta, ya verás cuánto y bueno para la lírica, que espero disfrutar muchísimo. No te preocupes más de lo estrictamente necesario, y eso por experiencia te digo que es menos de lo que parece.

Te abrazo y te achucho muy fuerte.