jueves, julio 22, 2010

NUEVO BLOG AMIGO: ALMAMAHLERIANA DE ANNE

 Siempre lo digo y lo he escrito por aqui, no dejaré de sorprenderme de que la gente me siga siguiendo. Este blog que forma parte de mis enlaces desde hace unos días pertenece a una persona plena de sensibilidad y lo demuestra en sus textos siempre acompañados por un clip musical, pues de eso sabe. Creo que en mis enlaces hay más blogs femeninos que masculinos. Asi rompemos la tan manida paridad y damos la partida ganadora a ellas, que sabemos que son las mejores. Si te interesa la buena musica y la poesía te invito a conocer este blog. Agradecido a su administradora que tuvo a bien enviarme un mail ensalzando este blog y hasta a su administrador. Inmerecidos halagos para este pobre escribidor. Y hasta ha leido mi SATÉLITE y todo. Y la ha gustado.¡¡¡ Bienvenida amiga ANNE!!!

1 comentario:

Almamahleriana dijo...

Muchas gracias por dejarme ver en tu espacio. Hay quien dijo que los poetas son profetas, yo creo además que son buenas personas, ahí como ejemplo, tú, generoso amigo.