lunes, septiembre 13, 2010

EL KEBRAN SE EXPLAYA...

Siempre estamos evolucionando. Cambiamos si. Aunque no nos demos cuenta. En lo físico, cada vez nos vamos haciendo más viejunos. En  lo laboral, pues te puede pasar como a mí. Después de tantos años, la crisis descomunal que vivimos te pone en la calle, te obliga a reinventarte, te lleva a vivir en un nuevo lugar, a trabajar en un nuevo lugar, con otras situaciones, otros compañeros, y demás etcéteras. Cambiamos también, en cierto modo, nuestros gustos, por aquí ya de momento habrá poco fútbol. Este año no podré seguir nada y es que tampoco quiero seguirlo. Ya no puedo ser socio de mi Illescas, porque sería dilapilar un dinero que no florece en las aceras, sólo se marchita en las cámaras acorazadas de los bancos. Además que ahora mismo, dejando aparte la lectura, mi trabajo, la escritura, mis escasos amigos, lo que más me importa es una persona maravillosa a la que conocí en persona no ha mucho tiempo, y que me tiene completamente cuajadito(que diría ella) A veces, tienes la sensación de que existen causas por la que luchar verdaderamente. Y creo que es una de ellas. Esta sensación espero que con el tiempo madure. Y yo mismo me dé cuenta del regalo que la Vida, tan caprichosa, tan amarga, tan puta, ha puesto ante mí. Seguiremos trampeando, que no viviendo, como diría  aquel, pagando religiosamente todas las facturas que aún debemos, que son muchas, pagando una cama que me da refugio, pero no calor de hogar, trabajaremos para poder pagar todo eso.
 Pero sigo sintiendo el veneno de la letra. Y esa persona, mi Carmela, y yo hemos escrito juntos un texto en el que mucha gente amiga, muchos hermanos , porque lo son, van a colaborar. 
 Otra nueva es que quizás se monte una presentación en Toledo de unos amigos que nos acompañaron en el DESTROYER, ojalá esto se convierta en realidad.
 Me petaba escribir este post, sobre mí y mis circunstancias, para dejar claro mi película actual, tan diferente a las anteriores. Quiero seguir así, empanadito perdido, pero sin perder afán. 
 Os quiero a todos, sobre todo a ti.

5 comentarios:

LA BICHA dijo...

Se avecinan grandes cosas, cambios.
Un nuevo rumbo a tomar, grandes proyectos.
Lo mejor de todo...siempre juntos.
Te quiero Kebran

Ángel Muñoz dijo...

que coño, que me alegro y que hermano, para lo que gustes ando por acá.

Jose Zúñiga dijo...

A ver: eres feliz (o lo estás), se nota. Y yo me alegro.

BENHUMEA dijo...

KEFRAN, soy nueva por aqui, pero me encanta lo que leo, entrare mas seguido para leer mas que es hidromiel para las neuronas. Me atrevo a felicitarte por la felicidad.

Un beso. Te leo.

víctor (el gato estepario) dijo...

esto nos obliga a rehacernos, eso es bueno
tenemos manos fuertes y corazón,
a construir algo nuevo se ha dicho

saludos del crápula