martes, septiembre 21, 2010

¿PERO COMO PUEDEN QUERERME TANTO?

Mi niña me escribe este poema, para celebrar la oficialidad de nuestra relación. Yo, un mosquito, aún estoy preguntandome que la he removido para que me quiera tanto y más. Yo, que nada soy, ahora lo tengo TODO. Te tengo a TI. Disfrutad todos de este poema que me dedica con todo el AMOR del mundo. Y no dejen de visitar su blog. Escribe cosas tan bonitas como esta:

OFICIAL








Quiero morir en tus ojos, reposar en tu boca, desgarrar mi vida en tu cuerpo, te quiero tanto, te anhelo más, te suspiro siempre.






Eres la gota de agua en mi desierto, la espuma del mar que choca contra mi cuerpo, sintiéndo un placer infinito, te deseo tanto que los paraísos artificiales no son suficientes,necesito de tí, ¡mi amor!.






Quiero vivir contigo placeres prohibidos,quiero sentir como arañas mi ser,quiero quererte con mi pluma y mi verso, con el corazón, con mi alma.






Eres el viento que agita las cortinas de mis mañanas, llenando cálido el aire de mis pulmones.






Te llevo tan dentro de mi alma, tan a fuego que si me tocas arderias, carbonizando tus entrañas y llenándolas de mí.






Humo purificador que envuelve mi vida, oficialidad de mi felicidad, dime tú, mi todo, ¿porqué no te encontré antes?.Solo sé que estás , estarás y permanecerás siempre en mí.






"QUEDE ESTA OFICIALIDAD POR HECHA"






No hay cosa mas hermosa que amarte, no hay cosa mas bella que quererte, no hay cosa mas dulce que tú.






Te Quiero

1 comentario:

Sofía Serra Giráldez dijo...

Sí que te quiere a juzgar por su palabras, ¡y bien que te quiere!, y más que yo me alegro. Tú te lo merces, ella se lo merece..la verdad es que es una gozada veros así de felices.
UN ENORME BESAZO A AMBOS!