domingo, octubre 17, 2010

ENTIÉNDAME, de MARCOS GIRALT TORRENTE

 Maravillosos relatos. Siete joyas del género. A la sazón fue el libro con el que se presentó este autor que me tiene totalmente arrodillado. Con un dominio perfecto del lenguaje, el tiempo. Son relatos con textura. Y el que entiende me comprenderá todo lo que quiero decir con esto. Relatos no ya con poso, sino dotados todo de todo lo amargo que conlleva la vida, con toda su ironía, con toda su inquietud. Me encantó hacerme con el libro, me ha encantado leérmelo. Y sólo espero, porque a veces pasa que la gente me hace caso y suele leer mis recomendaciones que a ti te guste tanto o más que a mi. No se si será fácil de conseguir, pues es un libro ya algo "viejo", pero merece la pena leerlo. Haganme caso.
Editado en ANAGRAMA

No hay comentarios: