jueves, octubre 07, 2010

LO QUE HABITA EN EL CRISTAL-ANTOLOGÍA-CINOSARGO

Tengo la tremenda suerte de aparecer antologado aquí, junto a poetas de verdad. Mi jefa, que me quiere tanto, ha tenido a bien incluirme en este libro digital, que también aparecerá impreso. Además se editará en Chile, cosa que es impresionante, pues nuestros poemas serán conocidos allende los mares y en un texto impreso. Debiéramos de estar agradecidísimos a ANA PATRICIA MOYA, por su generosidad al hacernos a todos los antologados partícipes de este proyecto, a GROENLANDIA y a CINOSARGO por acogernos siempre. Comparto páginas con mi hermano DAVID GONZÁLEZ, con el gran( es muy grande JOSÉ ÁNGEL BARRUECO, con el más grande aún GSÚS BONILLA, con mi poeta preferida ANA PÉREZ CAÑAMARES, con EVA CABO( a tener muy en cuenta), LUISA FERNÁNDEZ, igualmente una leona de las letras, uno de los próximos entrevistados para el CREATURA, ANTONIO HUERTA y por mi jefa ANA PATRICIA MOYA. Además hay que leerselo, pues hay algún que otro poema inédito y eso es siempre de agradecer. Yo mismo incluyo uno de los cuatro que me han seleccionado. Lean y lean y no dejen de hacerlo:

2 comentarios:

Malone dijo...

está muy chulo, muy bien currado pero eso de JÓVENES poetas, la mayoría ya no sois unos chavales, no?

saludos

Unknown dijo...

Somos jóvenes de espíritu :)

Saludos,

ANA PATRI :)