sábado, enero 29, 2011

MI HERMANO DAVID GONZÁLEZ EN YOUKALI

Ya sé que este reportaje lleva ya tiempo,pero he aqui una duda mía, con tanta información bloggera, ¿quién realmente se lee todas las recomendaciones que por aquí pululan? Me temo que muy pocos. O leen de pasada. O no saben leer entrelíneas. Yo leo. Y leo. Y este reportaje que edita YOUKALI es magnífico. Y no es porque la persona a la que se dedica el reportaje sea DAVID GONZÁLEZ. Leanse el reportaje y me lo cuentan. Magníficas aportaciones, estupenda entrevista. Y yo no aparezco por  ningún lado, salvo en una fotillo, al final con otro compadre. Y algunos cartelitos en los eventos que he organizado.
Lean el reportaje aquí, por favor. Por imperativo del Kebran:








http://www.youkali.net/youkali10c-carpetaDavidGonzalez.pdf
 
 
 

1 comentario:

Ángel Muñoz dijo...

leído hermano