viernes, abril 15, 2011

EL DÍA QUE PETER PAN EMPEZÓ A ENVEJECER, de DAVID GONZÁLEZ

 JOYA. Así , con mayúsculas. Mi hermano ya se merecía algo así. Una cuidadísima edición. Unas fotografías y dibujos de lujo, a cargo de Suko Susana. 9 poemas, adelanto de su próximo libro. A mi me han sabido a mucho.No son un mero aperitivo insípido, no. Es la sangre de mi hermano la que discurre por estos poemas. Alabo el trabajo de la gente que ha hecho este magnífico trabajo editorial. Debes pedir este libro y comprobarlo. Y a la vez, disfrutar de la palabra de David González. De la palabra de mi HERMANO.

ESPEJO

   casi 46
y todavía puedo mirarme

   a la cara:
   a los ojos:
   en este espejo,
   sin que éste
   se empañe:
DAVID GONZÁLEZ

Editado en LA FRAGUA DE METÁFORAS. Colección HOJAS DE FUELLE Número 0.

No hay comentarios: