viernes, septiembre 02, 2011

SECUESTRO DE UNA CIUDAD ESPACIAL, de CLARK CARRADOS

 Una entrañable novelilla de bolsillo, comprada por muy poquito dinero, con la que pasar un rato a bordo de naves espaciales, ciudades satélite secuestradas, intrépidos científicos y bellas damas. Todo escrito con un lenguaje fácilmente comprensible. Estas novelillas, con nuevos autores, debieran de hacer acto de presencia en nuestros kioskos de nuevo, a precios de crisis, claro está. Lo poquito que ya me puedo permitir comprar es carísimo y me estoy puliendo libros que regalan en un periódico y libros de los que tengo pendiente leer, que son muchos, pero que por distancia no puedo disponer de ellos. Me enrollo demasiado y sólo quería escribir sobre este librito, que cumple con su función de entretenerte.
Editado por BRUGUERA BOLSILIBROS.

No hay comentarios: