jueves, octubre 06, 2011

EN MI HAMBRE MANDO YO( ENTRE LA PERPLEJIDAD Y EL ORGASMO)

 Eso fue lo que le puse al compadre en un sms al escuchar por primera vez el disco. Fui el primero en comprarlo en Sevilla. Y creo, que el que más lo ha ido escuchando. Gesto del compadre al llamarme antes de liarse a firmar en la capital, donde terminaron con calambres en las manos, de tanta letra y tanta foto. Cuanto me alegro por ellos. Y el disco es MAREA. Y el que no lo quiera entender, que no lo entienda. Ahora a disfrutarlo ustedes que podéis, que por Sevilla no vienen, y eso que la ciudad es citada en el disco y su río en otra de las canciones.

2 comentarios:

Antonio Díez dijo...

querido kebran... yo sí me acerqué a la firma de madrid: cola kilométrica y los marea firmando incluso con el fnac ya cerrado. hasta que se fue el último fan... ignoro a qué hora sería eso, pero fijo que ya metidos en la madrugada... salud y rock'n'roll!!

dioni blasco dijo...

el dia que salio me lo pille en vinilo y coincido contigo... muy buen album y tiene canciones de las que dentro de 50 años seguro que dices que buena sigue siendo ostiaaaa