domingo, diciembre 11, 2011

AMOR MANUAL, de ÁNGEL MUÑOZ (VOLTIOS)

 Al leer el poemario de Ángel, me doy cuenta de su meteórica evolución. Nada que ver con lo que ha escrito anteriormente. Poemas cortos, pero muy intensos. Un prólogo lleno de preguntas que en el mismo libro se nos responden. Un epílogo con el que estoy totalmente de acuerdo. Debo decir que si, que me ha gustado  mucho este libro, porque admite muchísimas lecturas, en diferentes estados de ánimo. Un poemario que todo aquel que se precie de poeta debiera leer. No voy a destacar ninguno de sus poemas, pues el poemario se sostiene bien en todo su conjunto. Voltios se ha vaciado literalmente en estas páginas. Y merece todo el respeto del mundo.
Editado en TALENTURA. Gracias a su editor, que me hizo llegar su libro hasta mi atalaya sevillana.

1 comentario:

Ángel Muñoz dijo...

gracias hermano. de corazón, me alegra saber tu opinión.