viernes, marzo 02, 2012

CREATURAS 72 Y 73-BREVE DISECCIÓN


 Como me han tardado un poco en llegar sendos números, y por lo que veo y por lo que creo últimamente a los blogs nadie, o casi nadie los hace ni caso, la disección de estos números será breve, pero intensa, con un toque de atención a los establecimentos que quieren, debieran colaborar con sólo 20 euritos al mes para el sostenimiento del fanzine, para poder sacar los mismos números. Yo no quiero que CREATURA deje de salir, y, de momento, no me planteo la posibilidad de dejar de seguir colaborando, con lo bien que me lo paso yo buscando posibles entrevistados. Buenos números ambos. Honestos, sensatos, sinceros, pura vida y grandes todas, las colaboraciones y secciones habituales en los fanzines. Observo que hay algunos nuevos colaboradores y eso es lo que va haciendo falta: Nueva savia. Pero echo de menos CANAL NOSTALGIA. En el número de Marzo, a la sazón, mes en el que ya estamos y en el que celebro mi cumpleaños, espero extenderme más, auqnue no sé quién se entretiene en leer mis absurdos post. Por eso lo de la, cada vez, más brevedad en ellos. ANIMO CREATURA Y TODO LOS CREATUROS. Esta crisis no va a poder con nosotros. O eso espero.

3 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Yo lo leo!

Julio Vegas dijo...

Yo lo leo!

dioni blasco dijo...

y yoooo tambien lo leoo