miércoles, junio 20, 2012

LA CHICA DE CASSIDY, de DAVID GOODIS

Este libro es grande,pues inaugura mi relación con la bilioteca pública de Sevilla, donde al fin me he podido hacer socio. Que mejor manera que empezar con una novela muy pulp, muy entrañable, sin ninguna pretensión, salvo la de evadirte del acosador día a día, que cada uno tendrá el suyo. Esto de ser usuario de la biblioteca me supondrá un ahorro en com pra de libros, pues salvo muy raras excepciones me va  a ser imposible comprar algún libro. Estoy a punto de empezar una época espartana, o lo siguiente. Desde aqui espero vuestras sugerencias para alquilar libros. Como anécdota os comento que en el carnet me cambiaron los apellidos y he pasado a ser Blanco Pérez, algo que no creo que reclame. LLevaba tiempo queriendo apuntarme a la biblioteca pública y, pese a que me pilla bastante lejos de casa, creo que me va a salvar de muchos acosos, como antes escribí. Y al final no he comentado nada acerca  del libro.
Editado en VERSAL.

No hay comentarios: