lunes, noviembre 19, 2012

LA CARRETERA ROJA DE DAVID GONZÁLEZ EN GROENLANDIA EDICIONES

 Y qué te voy a escribir yo sobre mi hermano. Que hace ya un tiempo la Jefa se puso en contacto conmigo y escribí un breve , pero sentido epílogo para este libro, del cual poseo un  ejemplar impreso, que me cautivó, y espero que a todos los que lo lean, ahora en Groenlandia les cautive también. Haced caso a mi epilogo y leed este libro. No daré la tabarra porque ya sabéis donde encontrarlo. Aprovecho la presente para comunicaros que he cambiado de trabajo, que ahora no tendré tiempo casi ni par rascarme, y cambié por valentía, de un contrato indefinido, en una empresa tambaleante a otro lugar en el cual se trabaja mucho más, pero no mejor, en el cual ignoro el tiempo que estaré, que espero sea el sufuciente, pues nada dura para siempre. Debo decir esto porque casi no tendré tiempo de escribir posts por aquí y no tendré tampoco tiempo pra dedicar a la lectura. Lo de la escritura hace tiempo que lo deseche, por algunas razones que quizá un día explique. Asi que nada, a seguir adelante siempre. A trabajar, a leer, a vivir, A seguir la senda de LA CARRETERA ROJA, que tan bien escribió mi hermano. Y que se presenta de nuevo, de manos de GROENLANDIA EDICIONES, con unas colaboraciones de lujo, de gente a la que aprecio muchísimo.
                                                              

1 comentario:

Ángel Muñoz dijo...

Sé que todo te va a ir bien, hermano. Siempre te llevo en el pensamiento, capullo. Un abrazo muy muy grande.