lunes, diciembre 10, 2012

BOCADITOS DE REALIDAD(REEDICIÓN) DE ANA PATRICIA MOYA

 Mi jefa reactualiza sus poemas en este libro digital en el que tengo el honor de colaborar con un pequeño texto, a modo de epílogo. Es un poemario ya algo antiguo, pero que no ha perdido su frescura. No voy a ser yo quién descubra a su autora, ni a quiénes colaboran en esta reedición, así que siguiendo mi tónica habitual, te conmino a que te dejes llevar, de nuevo, y si no lo leiste por primera vez por estos bocaditos de realidad que te van a mordisquear y mucho por dentro. Seguro que ya te sabes los enlaces de sobra, metete en la página de GROENLANDIA EDICIONES y allí lo puedes degustar. ¿O te pongo el enlace? Escribo esto porque en el anterior libro editado por GROENLANDIA y en el que yo también colaboraba no puse el enlace y no quisiera ser injusto e imparcial. Busca en la Red si no eres lector habitual de este blog y si no lo encuentras yo te pongo el enlace para que puedas leer este libro. Que rollo he soltado. VIVA GROENLANDIA

No hay comentarios: