jueves, enero 17, 2013

AL FIN DISFRUTÉ DE MIS CREATURAS IMPRESOS

 Todo ello gracias al alma mater del fanzine en estos momentos, Rubén Bravo, a quién agradezco infinito el gesto de enviarme aqui, al sur, la toralidad de los fanzines atrasados, que por causas y cosas aún o había podido disfrutar. Me dió una tremenda ilusión el recibirlos, el poder tocarlos, olerlos, poder leerlos en papel. También agradezco a Julio Vegas, y al Lobo por sus dedicatoria y alusión en las páginas del fanzine. Y por muchas cosas más. Creatura, pese a todo, sigue vivo. Y es algo que emociona, pese a todo lo que está ocurriendo y que todos sabemos lo que es. Y de lo que hablaremos en posteriores post, puesto que ya mis genitales se están empezando a inflamar en demasía por esta cuita. He leído, como siempre, los mejores artículos, los mejores poemas, las mejores colaboraciones. Leo que algunos colaboradores nos abandonan, pero han venido nuevos. Me da pena que nos abandonen los anunciantes, pero ya sabemos todo los que está pasando. Pero, pese a todo CREATURA sigue vivo. Y eso es lo que importa. Lo que me emociona. Eso es lo que es.

1 comentario:

Julio Vegas dijo...

Ya los tienes ¡Siento no habertelos mandado pero esta la cosa como todo: jodia! Un abrazo!