viernes, enero 11, 2013

LECTURAS DE W.C. POR SANTIAGO BERTAULT


"Artefacto literario" que me ha sacado del hastío en el que vivo. Breves relatos y poemas, pero llenos de intensidad. En mi generosidad, concedo a este autor la capacidad de Carver para el relato. Yo pude apreciar esto debido a su generosidad, la del autor, al enviarme via mail este archivo que realmente he disfrutado. Fue una de las pocas personas que tuvieron la atención conmigo al recomendarme libros para poder leer. Como a la biblioteca a la que acudo no posee, lamentablemente, ejemplares de algunos de los libros que me recomendaron, y, especialmente los que me recomendó el, pues se dignó a enviarme su artefacto literario. Voy a leer, las recomendaciones que me hicieron poco a poco, porque el gesto lo merece. Y este artefacto literario merece la pena. Supongo que ha tenido una muy escasa distribución. Pero seguro que quién lo ha leído lo ha disfrutado tanto como yo.
Publicado por 45 RPM.

No hay comentarios: