miércoles, enero 02, 2013

TRAMPOLÍN ETCÉTERA DE ALFONSO LÓPEZ, HIPÓLITO GARCÍA "BOLO" Y SERGIO CRUZ PLACER


Y la primera reseña del año en este blog para un libro de poemas, para que se note un poquito. Me sorprendí al encontrar este libro en la Biblioteca Pública a la que acudo para matar el aburrimiento, para no matarme yo tampoco. En cuanto vi el lomo, me alegré sobremanera, pues es un modo de estar tan cerca de gente a quién aprecio, ahora que estoy un poco lejos. Y me alegré mucho más al leer sus poemas, ninguno de ellos escrito en balde. Es un poemario escrito nada más y nada menos que por seis manos, tres corazones y dedicado a todos aquellos quienes se dejen caer por este trampolín que es la Poesía. Yo espero que, al menos la mayoría de los hipotéticos lectores de este blog hayan leído el poemario, pues no es de ayer precisamente. Ya lleva publicado tres años. Y si no es así, no sé a que estáis esperando. El poemario es un asidero para no morir de hastío, por ejemplo.
Publicado en POESÍA ERES TÚ.

2 comentarios:

alf ölson dijo...

Muchas gracias por traer este nuestro libro y por supuesto tu libro después de su lectura.
Me alegra muy especialmente que se encontrase en una biblioteca... eso es un honor para mí (y un orgullo, ¡qué cojones!, aunque suene mal).

Un fuerte abrazo,

Alfonso

Kebran dijo...

Gracias a los tres por publicar el libro, en su momento. Y yo fuí el primer sorprendido en hallar en la biblioteca el poemario. Me llevé una alegría tremenda, créeme, ahora que la desazón aprieta. Un abrazo fuerte y gracias, de nuevo por tu comentario.