viernes, febrero 15, 2013

GALAXIAS ENEMIGAS DE CURTIS GARLAND

 En homenaje a este prolífico escritor de novelas de bolsillo, me hice en una tienda que desconocía y que guarda muchas joyas similares con una de sus novelas, que aquí describo, por si tu la quisieras leer. Este escritor ha fallecido recientemente y por eso me anime a leerla tan pronto la compré.
 La novela está dividida en dos libros y contiene un sentido prefacio tributando honores a George Lucas, quién por aquel entonces publicara La guerra de las Galaxias, que luego se convirtió en lo que creo que todos saben.
 Narra la historia de GARKO, oficial de la guardia real de Ikkar, quién en una misión de rutina se ve sorprendido por una extraña nave. Es malherido y lo sana Vulkan, quién lo hace invulnerable a todo, excepto a una cosa que si lees el librito descubrirás...
 Hay malos, muy malos, buenos que parecen malos, mutantes, gigantes y, como siempre, hay una chica a la que salvar...
 Una muy divertida, y muy bien escrita, además novela, con la que estoy seguro disfrutaron muchas personas antes de caer en mis manos.
 Editada en BRUGUERA.Colección LA CONQUISTA DEL ESPACIO.

No hay comentarios: