miércoles, marzo 27, 2013

GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA

 ¿Podéis creer que hasta hora no había podido ver esta película? Pues así es, a pesar de los pesares y que ha sido emitida hasta la saciedad en la televisón hasta hace unos días no he tenido la ocasión de disfrutarla.
 Este film tiene el encanto del cine de los ochenta( data de 1986). Nos cuenta  la gran aventura de un camionero patibulario, muy bie4n interpretado por Kurt Rusell-aka- Jack Burton y su amigo chino y un conductor de bus turístico que no es tal. Y de dos chicas con los ojos verdes, una de ellas china. Y eso es muy, muy raro. Y de mucho más.
 Este largometraje es, sin duda, uno de los más divertidos que he visto. Tiene acción a la largo de todos sus minutos.No deja lugar al respiro ni al aburrimiento.
 Los efectos especiales son muy artesanales, pero no por ello dejan de ser espectaculares para la época de su estreno.
 También concede muchos momentos a la comedia. Y al amor.
 Los malosos están muy bien caracterizados y también bien dirigidos e interpretados.
 La película es de la que gustarán a toda la familia y su única pretensión es la de divertir. Y con ella te vas a divertir con creces.
 Palabra de Kebran.

1 comentario:

Juanjo Ramírez dijo...

Yo cuando estoy depre me pongo "Golpe en la pequeña China". Es mi mejor terapia. si la tienes a mano en dvd te recomiendo que la veas con los audiocomentarios de Kurt Russel y John Carpenter. Son los audiocomentarios más divertidos de la historia.

Por cierto: Ayer envié hacia tu casa de Sevilla mis dos criaturitas.

Abrazos!