viernes, marzo 22, 2013

LOS LOCOS DE CANNONBALL

 Rememorando estoy las películas que ví de infante. Hace poco me topé con la posibilidad de poder volver a visionar esta película que, en su momento, fue todo un éxito y provocó hasta dos secuelas. Y, si no me equivoco, un reciente remake.
 Este divertido largometraje va sobre la Cannoball, una loca carrera que se celebra en América, creo que en el Estado de Ohio. Está disputada por unos personajes, muy, pero que muy locos: Un guaperas con bigotón y su ayudante el Doctor Caos, dos japoneses majaras, un jeque árabe, dos moteros muy peculiares, dos estupendas y pechugonas chicas, dos curas muy peligrosos y muy bebedores, un agente secreto británico al servicio de su Majestad, dos tramposos muy tramposos y dos torpes muy torpes. Creo que no me dejo ninguno.
 El film sólo tiene la pretensión de divertit y lo hace concreces, mucho mejor que alguna de las "supuestas" comedias que se estrenan actualmente.
 Ay, que se me olvidaba ese médico loco con los ojos cada uno por un lado. Y, como no, la chica guapa de la peli. Y el señor al que se olvidan al comienzo y que del que he olvidado el nombre. El perseguidor.
 El cine de los ochenta, con el que crecí es parte de mi y es una de mis pequeñas debilidades.
 Y si te dejas llevar por esta producción cinematográfica, la disfrutas sin otra prestensión que la de divertirte, te va a gustar sobremanera. Y asi descubrirás quién gana esta loca carrera.
Palabra de Kebran.

No hay comentarios: