jueves, septiembre 25, 2014

EL AMOR EN LOS SANATORIOS, de JOSÉ ÁNGEL BARRUECO

Me llegó, lo leí y me venció. Es uno de los mejores poemarios que nunca leí. Así de sencillo. Es pura vida. Además tengo el honor de ser uno de los "dedicados". Por causas ajenas a diversas voluntades me llegó muy tarde. Pero, como todo lo bueno, se hizo esperar.  Prólogo muy sentido de Gsús Bonilla, de quién también me leí su último libro, gracias a el y a su editorial, amén de otros, como el último de Panero, pero es que ando muy desubicado últimamente y a ver si encuentro el hueco y procuro explicarlo todo. La vida, que es frenesí. Lo dicho, has de leerte este libro. Ha s de leerte todos los libros que puedas e intuyas que te van a decir algo. Vive y lee.
El libro está editado en CANALLA EDICIONES.

No hay comentarios: