martes, febrero 24, 2015

LAS OSCURAS NOSTALGIAS, de CURTIS GARLAND

 Tengo una suerte tremenda al poder conseguir esta gran novela del grande e inolvidable CURTIS GARLAND. Una novela muy bien escrita. Ambientada en Barcelona. Una desaparición nunca resuelta que con el paso del tiempo se resuelve de una manera sorprendente. Un ejercicio de sinceridad literaria, que suerte tengo, repito, de haberme podido leer este libro. Primorosamente editado en MORSA. No es un libro actual, yo creo que hasta que algunos amigos saquen sus respectivos libros, me embarcaré en la lectura compulsiva de mis amados bolsilibros, de los que en una bonita reunión celebrada con pocos, pero valientes, dimos buena cuenta.

2 comentarios:

Plum Tachimowsky dijo...

Espero conseguirlo algún dia, pero si no fuera posible... ¿que admitirias a cambio? ;-)
La charla que nos pegamos el otro dia hizo que el tiempo corriera sin darnos cuenta, eso ocurre cuando se esta a gusto. Hay que repetirlo

Kebran dijo...

hay que repetirlo sin duda
este libro es para tenerlo y no soltarlo, algún día lo tendrás seguro, no te preocupes. un abrazo.