miércoles, junio 01, 2016

EL GEL DEL KILÓMETRO SIETE DE HAVIÉ ROSALES

 Crónica divertidídima de la preparación de la maratón de Sevilla de dos personajes. Es una novela, porque lo es. Es un libro de humor, porque lo es, aunque si no eres sevillano, o no llevas vivido en esta Santa Ciudad que me acoge, pero de la que no soy vecino, aún, no te vas a enterar ni mijita. Es, hasta un libro de autoayuda, si te descuidas. A mi me ha gustado mucho y sobre todo me ha sacado más de una sonrisa. Libro lleno de deporte, en este caso running o correr, correr y correr, que es otro de los vicios insanos que tenemos, yo, en este caso no, pero un socio y, a la par , amigo ha colaborado en este libro, tanto que es uno de sus personajes cuasiinventados.
Es un libro real, un libro vida en el que puede que te sientas muy identificado.
Es un libro que te enseña que con dos pelotas todo lo puedes alcanzar,....auqnue te jinches de cerveza, que es la gran protagonista de este libro.
MUY, MUY RECOMENDABLE.

No hay comentarios: