lunes, julio 24, 2017

NO SALGAS DE NOCHE DE JULIO M. FREIXA


 Una gran novela corta cierra esta trilogía deudora del gran bolsilibro SANGRE BAJO LA LUNA de Lem Ryan.  En este libro, el autor, que es JULIO M. FREIXA nos vuelve a traer a los personajes Detective Daniel Roerich y al policía Dubois, “Frenchie” para los amigos, al cual acompaña una policía novel que responde al apellido de Garofalo. Deben resolver una serie de crímenes especialmente macabros. Espeluznantes. Y muy sangrientos.
 Se trata de un libro ágil, al igual que los anteriores y que no te permite ni un momento de descanso. Libro en el cual se homenajea también al noble arte de la lucha libre. El texto es rico en guiños, terminología a este deporte y hasta aparecen dos de los más carismáticos luchadores que hubo. Y otro más que también aparece en forma de….
Es este también un libro noble, con la mera pretensión de entretener y lo consigue con creces. El autor le ha puesto, y eso se nota muchísima ilusión y vive el oficio y lo transmite al lector. Frescura, oficio, tributo, y pasión. Y no es poco para los tiempos que corren.
ILUSTRACIÓN PORTADA: Za-Akranoia
DISEÑO PORTADA: Jorge Morón
Editado en digital y papel por ARACHNE




No hay comentarios: