lunes, abril 09, 2018

ASKEROTH EL NIGROMANTE




Me regocijo ante ejercicios de escritura nobles y valientes, como el del compañero de fatigas de ACHAB Alex M. Saponi. Mucho tiempo ha tardado en volvernos a sorprender. Eso sí, se lo ha pasado como un niño malo al escribirlo. Y así nos hace sentir también a los lectores. En este su nuevo bolsilibro Alex cambia de registro y se atreve a destripar el género de espada y brujería acercándonos a la figura de Askeroth el Nigromante, que yo me atrevería a denominarlo el personaje total, pero para descubrir el porqué de mi denominación tendrías que atreverte con este bolsilibro que en ningún modo decepcionar te ha. Es, ante todo, una pequeña gran sátira de este tipo de género. Es, lo afirmo un ejercicio literario muy divertido, que logra arrancarte mucho más de una sonrisa y te hace seguir leyendo más y más, simpatizando con los personajes de la bien llevada trama. Es, como todo bolsilibro que se precie, valiente, como lo somos todos por mara este formato que se resiste a morir por hechos como el que Alex nos propone. El mundo mismo es, amigos todos, un bolsilibro sin fin. Háganse con Askeroth el Nigromante. Y disfruten como lo hice y hago yo. Y a esperar  el siguiente bolsi de Alex, que espero no tarde tanto como este, por  el bien de todos.


AUTOEDICION DE ALEX M. SAPONI
Pedidos : alexmsaponi@gmail.com



No hay comentarios: