viernes, noviembre 23, 2007

DAVID GONZALEZ RECITANDO UN POEMA DE JAVIER DAS(NOBLEZA OBLIGA)

Hace días que quería poner este post, pero otras noticias más importantes me han impedido subirlo hasta hoy, pues esta ya aquí, para tu disfrute, mi hermano DAVID GONZALEZ en el recital que dió en SEVILLA recitando un poema de mi colega JAVIER DAS. Les debía este post, a los dos por muchos motivos, por muchas razones. Aquí tenéis el video que recoge el poema y después el poema escrito. Que lo disfrutéis:



EL DESEO

Coge el coche,
te invito
a escuchar
un disco nuevo
que me he comprado.
Y de paso,
si quieres,
cenamos en algún
bar de carretera,
en el que quieras,
di un kilómetro
y nos paramos.
Seguro que allí
no hay tanta luz,
y con un poco de suerte,
si la noche está despejada,
podremos ver las estrellas.
Creo que si lo pienso
nunca he visto una estrella
fugaz.
Y tal vez ese sea el problema
en todo esto,
que nunca he podido
formular
mi deseo.

GRACIAS DAVID. GRACIAS JAVIER

3 comentarios:

Javier Das dijo...

Muchas gracias por colgar el video Kebran. La verdad que fue un momentazo que siempre recordaré, mi cara de idiota debía ser espectacular...
Y también como no agradecérselo a David que tuvo el detallazo.
Un abrazo.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Qué emocionante.

Unknown dijo...

javier das lo dice mejor que yo. Fue un placer leer su poema.