miércoles, abril 04, 2007

AUSTERIDAD

Este blog se convierte en algo austero a partir de hoy. Ya no habrá musiquitas de fondo, no obstante si miras mi perfil, ahí te saldrá y podrás oir una de mis canciones favoritas, esto viene a colación a que me estaba volviendo loco al intentar subir musica aqui al blog y decido cortar por sano. No habrá música de fondo, pero si quwe habrá videos musicales, de tamas graciosos o no, poemas, vivencias, cositas mías en definitiva, pues para eso este es mi blog, pera poner en el lo que me salga del alma o de los ovarios que no tengo ni aspiro a tener. Ya voy perfilando los poemitas para el recital, tengo que hacer un par mas y los iré subiendo poco a poco aqui o no, ya que si ya lees el poema se pierde la magia, ya veremos.Todo es relativo, como bien se sabe y quizá los incluya y quizá no. Lo que si que voy a poner y contar aqui es la apatía de estos extraños días venideros, en los cuales todo el mundo está de vacaciones menos yo. Eso es lo mas jodido del oficio en hostelería aparte de otros detalles como salarios y cositas así, pero haremos como siempre de tripas corazón y curraremos con alegría para dar también alegría al estómago de los comensales y un bocado "considerable" a sus tarjetas de crédito o débito que son las que luego me pagan el sueldo. También ha desaparecido la imagen mía con la perrita y he puesto una nueva en el perfil, que cambiaré aleatoriamente. Pues eso es todo señores, de momento un saco de cemento, esperando la salida del fanzine de abril me hallo.

No hay comentarios: