jueves, abril 05, 2007

LLAMAME TONTO



Había una vez un hombre que decidió ser tonto y todo su afán desde entonces fue idear la mejor manera de hacer tonterías. Y es que la mayoría de las veces el tonto no nace; se hace.




Bien, he cambiado algunas cositas del blog, y vereis que he puesto nuevos links y he quitado otros.Algunos links de los que leéis son de un muy alto contenido erótico y muy recomendables para alivios rapidos. He puesto links de editoriales de poesía, links realizados por el gran David Gonzalez, y aún vendrán muchos mas. Tiempo al tiempo.
Pero no todo se puede hacer bien. Y esta tarde, al ir "limpiando" programas y mierda de mi pc, el tonto de mí ha quitado el sonido al ordenador y no se oye nada. Vaya putadón. He vuelto a poner el programa, pero sigue sin oirse. En fin, espero que tenga remedio, si tú que lees esto sabes alguno, no dudes en ponerme comentario o mandarme mail con una posible solución. A mi me mola ir oyendo musiquita y tal mientras escribo y no oir nada como que me "ralla" un poquito. NO SE OYE NADA DE NADA ni al inicio ni si pones un video ni una canción NADA. En fin, esperemos que tenga arreglo y sea cosa de poco. Poquita cosa mas escribiré hoy, que ando algo mosqueado porque me falta el ruidito en mi pc.

1 comentario:

JUAN FRANCISCO dijo...

RAMÓN VETE A LA PÁGINA WEB DE LA MARCA DE TU ORDENADOR, DETRÁS VENDRÁ EL Nº DE SERIE, INTRODÚCELO Y VETE A DESCARGAS, EN ALGÚN APARTADO VENDRÁ SONIDO, DESCARGATÉ EL PROGRAMA MÁS ACTUALIZADO Y SEGURAMENTE SE OIRÁ OTRA VEZ PORQUE HABRÁS BORRADO LOS DRIVER. A MI SORIANO ME LO ARREGLÓ ASÍ.
UN SALUDO. PERMISO PARA PONER LAS FOTOS.