viernes, junio 29, 2007

LA MENTE SIEMPRE OCUPADA

Terminado, de momento,el capítulo de descartes, no creo que tire dos packs que me quedan, la mente en este verano no para de dar vueltas para librarse de objetos que apenas son usados. Ahora, los añorados videos VHS, no tengo muchos, la verdad y creo que sólo me quedaré con un par de ellos, uno por pertenecera un obsequio y otro por especie de cariño, aunque no sé posiblemente acaben en el barro. He puesto el programa de bajar a funcionar y bajaré las pelis a formato menos "ocupacional" para poder liberar espacio.
Otras cositas, ya volví a medio concentrarme y retomé "A SANGRE FRÍA". Tan sólo me queda la última parte. Y espero que no me distraiga demasiado y poder terminar de leerlo.
Y poca cosita mas, ya te iré comentando mis video-descartes que no serán tales puesto que guardadaré una copia en cd de la mayoría de ellos. Y es que eso ya no se puede ni vender, quizá por lotes ¡pero quien puede quererlo¡ cuanto menos mierda mas claridad, comentaba muchas veces una persona muy querida por mi, cierto.

No hay comentarios: