miércoles, junio 27, 2007

EXPOSICIÓN DE GSUS EN EL BUKOWSKI



Estuve poco tiempo con él, durante y después del acto de PANERO en la FNAC, pero me dí cuenta de que es un gran, pero que muy gran tipo, y mejor persona, y como poeta y dibujante ni te cuento. Por eso en este post te invito a que vayas al BUKO, a MADRID y disfrutes con sus dibujos. Aqui te pongo el cartel de la exposición, un pedazo de poema suyo y uno de sus dibujos, yo tengo que acercarme algún día, no puedo ir a la inauguración por el puto curro, pero escaparme me escapo fijo algún día.

FUTBOLELOS
Titulares tus olores, mis colores,
los dolores de este cuerpecito mío
que le aflige la afición,
que le embiste la emoción.

Transmiten en directo el partido
de la punta de tus dedos
contra mi piel,
se están jugando el final,
y una boca valedora
de un corazón,

tres puntos para el alma. No más.

Una caricia en la distancia
amansa el salvaje vacío,
el hueco, sus fieras. Soledad sin dilaciones.

Ya ves, ojos que todo lo ven,
manos que todo lo palpan,
y labios que se arriman al oído
solo para mí.


No hubo triunfo en la disputa
porque empatamos a vómitos.

Fallamos. Estaba previsto.

No hay comentarios: