sábado, julio 14, 2007

LO CURIOSO DE LA VIDA

La vida es muy curiosa, y da mogollón de vueltas aunque a mi me dé muy pocas. Escribo esta intro a colación del tema de esa ruptura definitiva de amistad con esa chiquita que tanto quise o creí querer, el tiempo vuelve confusos los sentimientos. Curiosamente, se despidió, creo y espero de manera definitiva de mi con un sms de móvil que ha sido el modo en que he roto casi todas las amistades que he tenido con personas del sexo opuesto:"soluciona tu vida antes de solucionar la de los demas". Me parece que la peña definitivamente no me entiende o no me ha querido entender, a mi los problemas de los demas, si no son esas personas muy cercanas a mi medan igual, pero bueno, no nos pongamos asi, asumamos nuestra derrota, tiremos las epistolas e intentemos mitigar su recuerdo con otras distracciones y con la propia vida que ya se encargará de sepultar los recuerdos. He pasado tambièn a una carpetilla, cantidad de telefonos que tenía por ahi en papeles sueltos de un montón de peña, y con el espectante estigma de la espera a la nada cierro este post. Otra ocasión perdida. Y va pasando el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramon, la vida es como un viaje en coche, si solo vas pendiente de llegar a tu destino te pierdes el paisaje. Una vez que llegas, probablemente no satisfaga tus espectativas, pero has podido apreciar un bonito paisaje durante un buen rato. Quedate con eso.

Anónimo dijo...

Ya, lo jodido es cuando sólo importa una meta y la tienes que alcanzar por lo civil o lo criminal. Entonces el paisaje parece más una pista americana llena de obstáculos. Suerte Kebrantaversos! Tienes un blog muy majo.