martes, julio 10, 2007

PAPA DAME LA MANO QUE TENGO MIEDO




Es un libro lleno de dolor, pero muy recomendable, extremadamente sincero, extremadamente agobiante. Quizá ponga aqui en algún post algún capítulo del libro. Es un libro muy "paneriano", es el reencuentro con la prosa después de mas de veinte años, si exceptúamos su "AUTOBIOGRAFIA DE LA MUERTE" editada hace unos cuatro años.
Ahora sigo con más de PANERO, en esta ocasión poesía. Junto a FELIX CABALLERO co-escribe "JARDIN EN VANO" poesía en estado puro sin grandes pretensiones. Lo comencé ayer.

He perdido una amistad definitivamente, de la persona a la que felicité. Lo peor de todo es que no me ha dolido demasiado, pero eso vendrá con el tiempo, el dolor. Sus cartas, en breve, irán camino de la destrucción, al igual que van a ir hoy mismo las peliculas en super 8 y algunos cd musicales. Elementos totalmente inútiles que mas que un recuerdo significan un estorbo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes amigo kebran,
no hay más neci@ que el que no quiere atender,
weno, amiguillo, no te preocupes
ya se sabe, de desagradecios está
el mundo lleno.

Joel,llevo dandole weltas
y desde que fuimos a la presentación del libro de sr.panero
no leído ná de él. pero pa estas vacaciones lo compro y lo leo.

cuídese, señor.

Anónimo dijo...

Me voy a comprar el libro.Espero que su prosa sea tan buena como su verso. Un saludo grande Ramón, y ya sabes, la vida es un viaje en el que te vas encontrando con diferentes personas que van pasando por que el espectáculo debe continuar.