domingo, julio 29, 2007

VACACIONES

Ya he comenzado mis vacaciones, descanso creo que merecido después de una temporada de trabajo algo irregular, pero eso es un problema que a mi no me compete. Intentaré disfrutar al máximo, puesto que el mes de septiembre va a ser crucial para mi, esperemos que por mi bien todo salga como espero, pues si no es así tendré que sacrificarme y mucho y dejar de escribir en este blog quizás sea una de ellas, entre otras. Ya comentaré a mis amigos el problema que me invade. Por fin conseguí componer alguna cosita el otro día. Lo dejo escrito aquí y espero que os guste, podéis dejar comentarios sobre el poema:

"SI ERES TÚ QUIÉN ME SALVA
DE ESTE AZUL QUE ME EMBRIAGA
DESHECHOS DE ALMA
OFRENDA DE SILENCIO
A TÍ: NADA Y ABISMO
DEVORANDO SONRISAS
AUSENTANDO VITALES
EMOCIONES BANALES
ARRULLANDO UN TEQUIERO
QUE NO ES SIEMPRE SINCERO
HADA NEGRA TRAIDORA
CON LA LUNA ME SOBRA"

pues esto fue lo que me salió, como te cuento problemas muy importantes me acucian y no sé que tal pasaré este mes de asueto, espero no pensar mucho en ello y poder disfrutar.

No hay comentarios: