lunes, julio 30, 2007

BASURERO DE TINTA


Es un genio esta chiquita, lo tengo clarísimo. Y tenemos la inmensa suerte de que va a colaborar en CREATURA. Mirad tan sólo que bien dibuja y leed este pedazo de poema que yo en mi puta vida podré hacer tan bueno, esto te hace ver y reflexionar que a veces, o casi siempre hacemos cosas endebles, sin sentido y que realmente no vivimos lo que hacemos, visitad encarecidamente su blog BASURERO DE TINTA, es todo un privilegio poder hacerlo, y tenemos que hacer cositas en conjunto pues su estilo me gusta mucho, muchísimo.

CAMBIOS
En la maleta vacía,
no caben mis dibujos.
Con la maleta vacía,
nadie viaja,
nadie pasea
por la inmundicia.
Después de tres años,
La tinta negra
es sólo un divertimento,
y yo sólo deseo
arrojarla sobre muros
de pintura espesa,
gigantes.
Gigantes.
Después de tres años,
la calle es una vida,
un inconsciente enlazado,
en el que sobrevivo.
Yo sólo me dedicaba a buscar,
estelas
de mi isla violada.

LETICIA VERA

1 comentario:

basurerodetinta dijo...

Muchas gracias por el post, la verdad que las merece.