martes, agosto 21, 2007

CUANTA MAS HUMILDAD MAYOR GRANDEZA



Después de dormir como un cerdo, la verdades que lo necesitaba, dispongome a continuar con la intrahistoria del conci de LOS MAREA. Me quedé en que salimos del hotel y nos llevaron en su furgoneta hacia el parque que era donde tocaban, otro detallazo. Allí en el backstage o en las cabinas merendamos, tomamos y disfrutamos del verbo del KUTXI y de los toques al balon del PIÑAS y conversaciones siempre productivas entre DAVID y KUTXI, otro detalle, nos regaló un paquete de tabaco, yo no fumo de forma habitual. Estos detalles hacen ser grande a un tipo, un tipo que lidera la más grande banda de rock actual en ESPAÑA, en este país de envidiosos, NADIE de Asturias acompañó a LOS MAREA ahi en su concierto, NADIE, excepto un tal DR. SUAVE que se cantó con ellos la versión de MI CASA de LOS SUAVES, y ASTURIAS es cuna de músicos, o eso yo creía, ¿ o es cuna de envidiosos?, pero a ellos no les importó, disfrutaron y disfrutan en cada concierto porque son una familia, porque se respira respeto, amistad, y buen rollo desde el momento en que los conoces, no van de estrellas aunque realmente lo sean, son una gente sinceramente maravillosa y que contarte del transcurso del concierto que DEDICARON AL GRAN POETA DAVID GONZALEZ, detallazo, que andaba por ahi, a mi ladito, botando y botando, al igual que yo, viendo y dejandonos llevar al cielo, con los acordes del KOLIBRÍ, las locuras del PIÑAS, que se pego una buena hostia, la fiereza y nobleza de ALÉN, este es muy grande también y la seriedad de CESAR, y luego toda la peña que van con ellos muy buena gente todos, nobles, humildes, y así han llegado lejos, mas lejos lo que cualquier arrogante pudiera llegar jamás. Y el conci genial. CONCIERTAZO, se puso a orbayar, luego a llover de verdad, a tope y el conci alcanzó el climax perfecto, comunión enetre el público, que no paraba de botar bajo la lluvia y el grupo, esa banda numero uno en humilda, numero uno en seguidores, numero uno en ventas, numero uno en entrega a su publico, numero uno en nobleza, numero uno en sinceridad. Después del conci, yo flipadísimo y mojadísimo, el KUTXI tuvo otro detallazo y nos regaló dos camisetas del grupo, pero se puede ser mas grande?. Nos dimos un fuerte abrazo, y siguió la fiesta, pero hasta aquí puedo contar. Lamenté que allí no hubiese periolistos para hacer alguna crónica del concierto, profundamente lo lamenté porque el concierto se lo dedicaron a mi amigo DAVID GONZALEZ y nadie se hizo eco de la noticia, la prensa asturiana, como la de casi todo este país, es infecta, la compré el domingo antes de marchar y no había ni una puta reseña, nada, no entiendo a los criticos musicales de la zona, tienen al mejor grupo español del momento y...nada. PUTA PRENSA VENDIDA. COBARDES. ENVIDOSOS. Después la noche y después vivencias y después palpar la vida real, y no tonterías del viento que canta el KUTXI, pude dormir un poco en la casa de DAVID, en la que desperté y me prepararon un desayuno de la hostia, muchas gracias ANGELES y DAVID, y volvi a comprobar que la buena gente nunca sale en los medios, ni puta falta que hace. Cerciorar de que Asturias esta fatal en el tema de transportes y en otras cosas fue comprobado por mi cuerpo en la madrugada del domingo, pero bueno, nadie puede quitarme ya el haber disfrutado de todo esto, creo que nunca lo olvidaré, so pena que el ALZHEIMER arrase mi podrido cerebro, y lo mejor detallazo de DAVID al regalarme un libro de BUKOWSKI en inglés, y como titulo a este post, cuanto MAS HUMILDAD MAYOR GRANDEZA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que envidia sana Ramon y que grandes los Marea y David Gonzalez tambien grande tu por el detallazo de ayer!! un saludo y espero que este finde me lo cuentes con detalles un abrazo