lunes, agosto 20, 2007

EN LUGONES CON DAVID GONZALEZ




Acabo de pasar uno de los mejores días de mi puta vida. Te lo escribo muy en serio. Experiencias que se van a quedar conmigo, en mi memoria, hasta que un día, como nos pasara a todos, desaparezca del mapa. El sábado 18, después de pernoctar en la casa del ROBER(jamás le podré compensar estos favores) me piré a las 8 de la mañana para la ciudad gris donde vive mi amigo DAVID GONZALEZ. Ibamos a ir a ver a LOS MAREA a LUGONES, pues alli tenían un concierto, el único de la gira por Asturias. Llegué sobre las dos de la tarde, DAVID me esperaba en las darsenas y comenzamos nuestra charla siempre productiva. Luego de comer en una pizzeria cojonuda cerca de la casa de DAVID, marchamos para LUGONES en un Cercanías. Alli pues ya KUTXI llamó a DAVID y fuimos para el hotel donde se alojaban, y que por cierto trataron de puta madre a DAVID, si te metes en su blog, y si visitas este también lo harás con el de él, pero bueno, por si acaso te pongo el titulo pinchas y te metes en ALGO QUE DECLARAR,blog de visita obligada diaria, que lo sepas. Bien el caso es que estamos echando el rato y aparece la banda. Nos presentamos y comenzamos a charlar y a beber como si nos conocieramos de siempre. KUTXI es el tío más humilde del mundo, siempre con una frase afilada y siempre con un libro en las manos. Yo le regalé un libro de PANERO, no era para menos,y el ni corto ni perezoso me regala su gorra, a mi, ahi demostró y posteriormente también lo humilde que es, bueno cahrlitas, cervecitas, que NO PAGUÉ, y emoción a raudales de una chiquita que se hospedaba en el hotel y había venido desde Bilbao a verlos, estaba temblando la chiquita, y eso que tendría 30 añitos, es emocionante saber como puedes llegar asi a la gente, y el KUTXI tan normal, es verdaderamente grande, ahi en el hotel nos hicimos las fotitos el KUTXI, DAVID GONZALEZ(a quién jamás podré agradecerle este detallazo) y de un menda que por cierto tengo unos pelos que parezco a DOÑA ROGELIA, después de eso, nos subimos a la habitación donde seguimos charlando y tal hasta que nos fuimos al concierto que fue apoteósico. Eso ya mañana,en otro post.

No hay comentarios: