lunes, agosto 27, 2007

LO MEJOR DEL ¿¿¿CONCIERTO??? NO FUE LA MÚSICA


Quede claro que el grupo que tocaba por estos lares ayer me parece repugnante, no voy a dar ni su nombre, porque lo que yo buscaba ayer era pura charla y diversión co9n los amigos y eso es lo que tuve y fue lo mejor del concierto. Una chiquita muy, muy flaquita que no conectaba para nada con el público me atormentó durante una escasa hora y media,menos mal, en un concierto de estos gratuitos destinados "para todos los públicos" incluidos niños enseñando medio culo encima de los cansados hombros de sus papás, parejitas cutres agarraditas de la mano, grupitos de teens de muy buen ver y mejor meter, y fauna ibérica y no tan ibérica variada. Estaba hasta yo comiéndome esa mierda, pero bueno, ya te puse antes que lo mejor del concierto vino después comentando los entresijos de un grupo de verdad en un conci de verdad, y tomarse unos minis con los colegas y echar unas risas y desahogarse. ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

En otro orden de cosas, vamos a relatar que el ILLESCAS comenzó con buen pie su andadura en esta temporada ganando ayer en SOCUÉLLAMOS por un gol a cero, obra de Simón, el más veterano del equipo. Me dejó buenas sensaciones y eso es lo mejor, después de volver a engañar al WINY, a éste le gusta el fútbol mas que a mí, y chuparnos casi dos horas para ir y para volver a fin de disdfrutar de un partido del ILLESCAS.
...que poquito me queda ya para empezar a currar de nuevo...

No hay comentarios: