domingo, agosto 26, 2007

¡QUÉ LE VAMOS A HACER!

Otra vez volvimos a palmar. No puedo comentaros el partido, pues no pude verlo, debido al compromiso familiar que me ocupaba, pero por lo que he leído en las crónicas el Madrid fue superior al ATLÉTICO, me ilusioné cuando salí de la iglesia y escuché que marcábamos el primer gol antes de que se cumpliese el primer minuto, pero luego al enterarme del resultado bajé a la realidad. Otra ocasión perdida. Pero habrá muchas más.
En el bodorrio pues no lo pasé mal del todo, pese a que las bodas no me gustan nada t tal era un excusa para ver a mis tíos y tal que hace mucho que no los veía, lo mejor es que no me sentí desplazado en ningún momento. Y la cena era abundante. Comimos muchísimo. quizá demasiado y me costó dormir. Nos hacemos mayores y los excesos se van pagando cada vez más.

Hoy, por la tarde marcharé, si todo sale bien a SOCUELLAMOS para ver al ILLESCAS, a ver si me dan una alegría.
Poquita cosa más para hoy, de momento, que ya tengo algo de ganas de empezar a trabajar, aunque eso signifique tener que abandonar algunos hábitos cibernéticos, pero bueno, aprovechemos los últimos días

No hay comentarios: