viernes, agosto 17, 2007

ME VOY A VER A LOS MAREA

Como puse en mi anterior post, me piro a ver a LOS MAREA. A LUGONES, Asturias. Voy a verlos con el gran poeta y mejor persona DAVID GONZALEZ, que nunca podré agradecerle todas estas cositas. Será una visita relámpago. Ir, disfrutar del conci, y después volver, pero me lo pienso y me lo voy a pasar estupendamente bien. Ya contaré en este blog la experiencia. Voy a poner lo último que ha sacado KUTXI que es una colaboración con DESPISTAOS. A mi el tema y el grupito en sí no me van mucho pero ahí esta KUTXI y hay que respetarlo. Colabora con mogollón de grupos poniendo la voz y las letras. Algún post se le dedicará. Bueno, deseando estoy que llegue mañana y disfrutar del conci. El video propiamente dicho aqui.El otro breva que colabora es RULO, el cantante de LA FUGA. Si te mola ponme comentario:

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que te sea fructuoso el viaje,
compañero.
yo estoy de vuelta ya,

y me agrada encontrarme
con el creatura.

gracias amigo.