martes, agosto 14, 2007

POST LOCO

si, será un poco alocado, pues voy a estar mezclando muchos temas a la vez, al fin terminé de redactar una entrevista que aparecerá, no se sabe cuando, en el CREATURA, la verdad es que estas vacaciones están siendo bastante comodonas pero bueno eso esta bien, pues me espera un crucial mes de septiembre, no quiero casi ni pensar en el tema, pero es inevitable. Bueno en otro orden de cosas hoy es la presentación del ILLESCAS, que no te creas que lo tengo abandonado, me fuí a PINTO a verlo y ganaron O a 2 y liego en PARLA 0 a 1, pero ese partido no lo ví, veremos a ver hoy los jugadores y que hacen contra el CIEMPOZUELOS, pero parece que tiene buena pinta el proyecto. A ver si me pongo un poquito en acción y leo y no me entretengo en las musarañas "CIBERNÉTICAS" demasiado que me comen la moral y el tiempo, so pena de aliviarse. Estoy a la par, esperando noticias de a ver si puedo ir a ver a LOS MAREA el sábado y ando pelín aturdido, pero es que estoy en VACACIONES y que te cuento, cada cual se las toma como puede o quiere.Fin del post. MAÑANA MAS Y MEJOR.

No hay comentarios: