miércoles, agosto 15, 2007

RUPTURA DE CRISTAL Y VISIONADO DE UN PELICULÓN


Y y van dos veces en poco tiempo. Me refiero a la rupturta o rotura del cristal de la puerta de mi casa. Mañana intentaremos desfacer el entuerto y espero que no me claven mucho por la puta avería, pero bueno, son cosas que pasan y más teniendo la mierda de puerta que tengo, pero en fin. Cosas que pasan.
Para liberarme del berrinche que no ha sido tal, me he puesto a ver un peliculón en el dvd, "LA VIDA DE LOS OTROS", es una historia que me ha dejado impactado, crfeo que la peli ha ganado mogollón de premios y creo que merecidos. Y que el actor, que da vida al vigilante murió hace bien poco. Una pena, pues el papel que hace en esta peli es memorable.
Ayer se presentó el ILLESCAS. Cuatro jugadores del año pasado mas uno del filial. El resto todos nuevos. Partido típico de pretemporada en el que se esbozó algo mas de calidad individual que el equipo de la temporada pasada. Lo mejor el golazo de Toribio, vaya zapatazo!!!. El rival era el CIEMPOZUELOS de la tercera de Madrid. Y llevamos tres partidos ganando y sin encajar un gol.
Este es el trailer de la peli que acabo de ver, que insisto es una pelicula que merece realmente la pena ver

No hay comentarios: