viernes, octubre 12, 2007

QUART

He seguido esta serie hasta su definitivo sexto y último episodio, ya que la audiencia no ha respondido de la manera esperada. En fin, yo la quería ver porque entre el reparto salía una persona que conocía y bueno las adaptaciones de PEREZ REVERTE nunca han sido todo lo fieles que se merecían. Yo, hubiera apostado por seguir la trama del libro "LA PIEL DEL TAMBOR" que leí hace ya algunos años y me resultó muy divertido. En fin, que me he comido los seis capítulos y ciertamente algunos me han entretenido pero sus argumentos eran harto inverosímiles en algunas ocasiones. Lo mejor de la serie, ese pedazo de actor JOSE MARÍA POU haciendo de Nuncio Apostólico, haciendo de "malo" sin escrúpulos y contemplar lo buena que está ANA ALVAREZ y porque no sale mas esta chica en las pelis o en alguna serie, pero bueno, ese no es mi problema, pero es una pena, la chiquita es guapísima. Te dejo con la entradilla de la serie, de una serie definitivamente, creo, a mi pesar, para olvidar:

No hay comentarios: