viernes, noviembre 30, 2007

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS VICIOSOS

Una "particular" versión del inmortal cuento infantil. Prohibido a menores. Es bastante largo, pero merece la pena verlo.Te vas a reir un rato. Si te ha gustado, si no te ha gustado comenta.
Preparado, listo ...ya, pincha el PLAY. Pero antes te aviso( y el que avisa no es traidor es avisador) este video herir sensibilidades puede(¿te queda alguna sensibilidad por herir?):

9 comentarios:

Javier Das dijo...

jajajaja... buenísimo... realmente muy bueno.. enhorabuena por estos descubrimientos que estás haciendo...

respecto a tu comentario en mi blog, yo, hasta este año, no había escrito nunca nada sobre mi padre... fue este año cuando empecé... y creo que realmente lo necesitaba..

un abrazo.

DIONI dijo...

has visto la de don pijote de la mancha???

DIONI dijo...

CREATURA:
Yo quiero ir al o,connell alguna vez a esas reuniones que debéis hacer... CUENTA BANDIDO!! Un lunes allí.... Día 26 de noviembre.... Que hiciste?
La editorial las 3 que tengo las 3 me molan. Bueno esto va mas por el numero 22. OK?
Episodios del rock espero que sea una sección fija, porque mola esa forma de explicar un hecho y entra por los ojos muy bien, vamos que te guste o no jeff buckley, lo vas a ver todo fijo.
Es mas, si no te suena.. PAL emule a cotillear.
DIAS de futuro y pasado, vamos lo del expo comic, pues tío para la gente que le guste es un empujoncito mas para ir ¿no?
Muy bien escrito y la recomendación. Vete en transporte privado, que mejor... Jajaja
Extraño brebaje no tengo ni idea quienes son, pero armando gallego debe de estar mogollón de contento de que le musicalicen la obra poco a poco. No se, no me termina de convencer.
La criatura esta muy bien. Debe llevar su curro el hacerlo, poniendo en ingles y en la lengua de Cervantes pedacitos de canciones que madre mía.... Rockkkk
Jaja
La entrevista del kebrantaversos (je) es no se ULTRACORTA
TUS COMPIS TIENEN QUE COMPRENDER, que una entrevista a ortega palomares, o al cabrero, o.. Necesita de mas papel, joer,......
Todo el mundo no lee todos los días entrevistas a este tipo de gente.. Grrrrrrr en el blog podrías sacar las entrevistas alargadas.
Por cierto te dijo por que no quería sacar el careto.^?
Con extremoduro si lo hace... Pues eso muy corta.
El lobo estepario SINTIENDOLO MUCHO POR QUE MOLA SU SECCION, lo sacrificaría por mas entrevista, jajaj pero he aprendido cosas sobre steinbeck esta muy bien explicado todo.
Basurero de tinta me gusta, he visto su blog y lo cierto es que me gusta bastante, en serio, el cuaderno de viaje son muy pequeñitos los dibujos pero rebosan validadlo de historia de las religiones.... Psa psa psa
Me gusta mucho mas lo de míticas portadas,
13x21 es cojonudo. En serio al principio dices buah esto raya la ostia, pero no, es lo contrario, te engancha, de veras,de lo que mas me gusta.

Establecimientos recomendados me quedo con..... La taberna o´connell, un restaurante...

Canal nostalgia es cojonudo recuerdo uno anterior que tambien me gusto bastante.
El fabuloso hombre irónico es la ostia tambien y es que tenéis excelentes dibujantes, joer.
Y el pinky también
La entrevista a motociclon, si que es suficiente, y me gusta, eso de que el disco esta grabado en 4 días y pedo.. Jajaja. Yo lo hice axial, en directo además. Me gusta la entrevista es muy macarrilla, ni disfrazados de conan ni de juglar de flauta metida por el culo jajajaçç

El cancionero a medias. Joer que ponga la traducción, no??

Las freaky portadas, pues eso, creo que se define la sección muy bien
Del lado de acá
Me gusta un huevo, me ha sorprendido, gratamente leer algo asi.el artelier pues eso que en Illescas debéis ser la polla pues escribís y dibujáis de puta madre. Será por la cerveza????
Noemí ( una chica, ya era hora) muy bien muy bien,
Espero la tratéis como se merece.
El de la pluralidad cojonudo pero echo de menos a un dibujante....
De números anteriores
Mi rincón favorito no me lo he leído todavía

Lo ultimo al final esta muy bien escrito, Jajaja yo nací poco después de que muriera,...la agenda esta bien para vosotros que vivís por allí
Aunque viene bien para una excusa en potencia para visitaros.
Por cierto tu has estadio en el bukowski club de Madrid¿?

Y bono pues... Psa

Uffffff

Que cansaoooooo
Jajaja
Son las 2 y media ya de la mañana. Como se nota que estoy con la baja eh?
Por cierto el largo este numero no sale y eso???? Ese era el dibujante que te decia,

Bill Rayos Beta dijo...

¡Loado sea Odín! ¡Qué indecencia tan cachonda!

El resto de vosotros, mortales, pasaros por el blog de Creatura si no quereis sufrir la furia de mi martillo.

Hoy os he regalado la crónica del Salón del Cómic de Madrid que espero todos visiteis, ¡Por Heindalm!

Creatura dijo...

¡Gracias Dioni por tus comentarios! Ya que veo que me lees de arriba abajo, pasate por el blog y lo echas un vistazo (y por supuesto comenta algo).

El resto igualmente estais invitado (y no sere tan expeditivo como Bill rayos Beta)

Saludos

Julio Vegas dijo...

¡Jaaaaaaarrrrrrllll!

colita dijo...

mu xulo ramon la lexe jejejej como me molan tus videos un abrazo mu grande nos vemos tio.....lietttttttttt....

ada dijo...

Comentario de una chica (por qué las mujeres no comentamos más este tipo de post??):

no han mezclado los cuentos de Blancanieves con el de La Bella Durmiente?? Jajajajajaja!! Me parto con la bruja divirtiéndose con la cola del gato (era un gato??).

BesosS

MAMASAKI YO-SHIN-GIRO dijo...

Es perfecto!! Que wapo!! jajaja