sábado, diciembre 01, 2007

TODO ES MAS SENCILLO DE LEÑO


Este tema va dedicado a una persona para que se anime mucho, ya que lo esta pasando muy mal por culpa de lo que yo llamo "la puta ruleta de la vida" sabe que desde aqui y que siempre va a tener todo mi apoyo. Por eso le pido que no desfallezca y que siempre, pase lo que pase puede salir el sol. Si tú, lector de mi blog no conoces este tema de los míticos LEÑO, ya estás pinchando el PLAY, así ayudarás a esa persona. Y si ya lo conoces, algunos seguro que si, pues pincha igual y te dejas seducir por este tema de los padres del rock urbano en este país. SIEMPRE ADELANTE. Esto, es para tí y para esa persona a la que tanto quieres:

boomp3.com

Todo Es Más Sencillo

Soy un simple visitante
sin llegar al corazón
soy el vendedor ambulante
puede ser la solución.
puede ser la solución.
Puede salir el sol. (6 veces)
Todo es más sencillo.
Deja ya el escaparate
como simple condición
lo que tienes es bastante
puede ser la solución.
puede ser la solución.
Puede salir el sol. (16 veces)

1 comentario:

Luna dijo...

Jun jun jun...si reconozco que estoy cantando la canción a grito pelao dejo claro que tengo una cierta edad? Ejem, pues entonces, digo que gracias por mostrarme esta canción novísima para mí, que no canté nunca y mucho menos escuché...Puede ser la solución!!!Puede salir el solll. Qué buenos recuerdos, gracias. Un abrazote y no lo dudes, siempre sale el sol, ya me encargo yo de eso,(me escondo) jajajajaja