jueves, noviembre 15, 2007

FIN DEL CULEBRÓN: MARTIN TENA NUEVO MISTER Y NUEVO PREPARADOR FISICO

parece que por fin se acaba el temita y vamos a tener por fin nuevo mister, ahora a ganar en MIGUELTURRA, donde espero ir, y a ir ascendiendo posiciones en la tabla, a ver si este hombre cambia el sistema y vemos juego. Noticia aparecida en EL DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA


15 de noviembre de 2007. Fin al culebrón. Martín Tena ya se puede considerar como nuevo entrenador del Illescas CF después de que anoche se alcanzara un acuerdo definitivo entre el Alcalá y el cuadro sagreño. Como estaba previsto, el Illescas infresará esta tarde los 2.000 euros solicitados por el Alcalá en concepto de traspaso y recibirá a cambio la carta de libertad del preparador que suplirá en el banquillo al destituido Manuel García Calderón. Esa cantidad será abonada por Martín Tena, aunque será el Illescas quien se la adelante para ir descontando de las diferentes mensualidades.

Al mismo tiempo el Illescas ingresará en la Federación Territorial el dinero correspondiente al finiquito del anterior, Manuel García Calderón, quien no parece conforme con los términos establecidos en el reconocimiento de la deuda. Una vez realizada esa gestión se abordará el tema correspondiente a la ficha de Martín Tena para que pueda sentarse en el banquillo el próximo domingo.

NUEVO PREPARADOR FÍSICO

Por otro lado, la directiva illescana está negociando la contratación de Pedro Antonio Gómez Andrés como nuevo preparador físico. Ya existe un principio de acuerdo que podría rubricarse esta misma noche. Pedro Antonio es el actual preparador físico del Bargas FS y el año pasado perteneció a la disciplina del CD Toledo. El cuadro bargueño desconocía esta negociación, aunque confía que sea capaz de compaginar el trabajo en ambos conjuntos.

No hay comentarios: