jueves, noviembre 08, 2007

MARTIN TENA, POSIBLE NUEVO TECNICO EN EL ILLESCAS

A rey muerto, rey puesto. Ya tenemos nuevo mister. A ver si con éste vemos mas fútbol. La noticia apareció ayer en EL DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA:

El Illescas se decide por Martín Tena, del Alcalá B, como sustituto de García Calderón

Martín Tena, joven entrenador que está dirigiendo al Alcalá B, es el elegido por la directiva del Illescas para sustituir a Calderón. El acuerdo entre partes es total y será el nuevo técnico


7 de noviembre de 2007. Eran casi las 24 horas del martes cuando los directivos del Illescas y Martín Tena acordaban todos los términos del acuerdo que permitirá a este joven entrenador madrileño sustituir a Manuel García Calderón en el banquillo del conjunto sagreño. En esos momentos se cerraban unos pequeños flecos y se decidía no hacer público su nombre hasta que no finiquitara su actual relación con el Alcalá B, conjunto al que Tena dirige desde que se inició la actual temporada.

Sin embargo EL DIGITAL ha logrado hablar con Martín Tena, quien ha reconocido haber alcanzado un acuerdo absoluto y definitivo con el Illescas, al tiempo que explicaba cómo están las cosas para despedirse del cuadro madrileño: "Tengo el compromiso verbal de marcharme si hay una oferta de un equipo de superior categoría. No creo que haya problemas porque no han dicho que no, simplemente estoy esperando la llamada de Juan Carlos Pedraza, que es el vicepresidente deportivo, para que asuma y acepte mi marcha, lo que podría producirse a lo largo de este miércoles".

Más adelante confirmó que la negociación comenzó sólo cuando se consumó el cese de Calderón, que le apetece dirigir a un equipo del que tiene buenas referencias y que no adoptará medidas respecto a posibles cambios en la plantilla hasta no haber visto bien al equipo.

Por su parte el entrenador saliente, García Calderón, tiene previsto despedirse hoy de la plantilla y firmar el finiquito. Para este jueves a las 20 horas ha convocado a los medios de comunicación de Toledo.

Estaré atento a esa rueda de prensa de CALDERÓN, a ver que suelta.

No hay comentarios: